Mejores celulares Samsung baratos para el 2020

Se acerca el fin de año y la época perfecta para renovar hasta el celular para comenzar con todo el 2020. Pero también son las épocas de las vacaciones de verano y la oportunidad de salir de la rutina, por ello, te vamos a presentar las mejores opciones de celulares Samsung.

Es que la compañía coreana cada vez tiene mejores opciones de entrada de gama que siguen poniendo a los celulares Samsung en los favoritos de los compradores. Esto se debe a una combinación de diseño, tecnología y funcionalidad

Como se ha podido ver en todos los equipos de la serie A, los cuales, han cautivado por todo el potencial que tienen al haber sido diseñados “para la era del live”, donde compartir imágenes, vídeos creativos y de calidad es lo que más importa. Puedes ver este y muchos más modelos de celulares Samsung en Claro 

Sigue leyendo para que puedas conocer un poco más de las opciones disponibles de la marca surcoreana, con la cual vas a poder disfrutar de una gran experiencia de comunicación a través de un excelente smartphone. 

Precio y calidad: características que hacen resaltar a la serie A de todos los celulares Samsung

 

Desde su revuelo en el mercado con la aparición del primer Galaxy de la serie S, los celulares Samsung ha permanecido en la palestra y son muchos los que esperan cada año sus novedades. Con el norte en ofrecer los mejores smartphone han hecho lo posible para que sus equipos resalten y puedas acceder a uno así tu presupuesto sea modesto.

Por ello, te queremos presentar la serie A como una de las mejores opciones de smartphone  accesibles del mercado. Equipos con tecnología que se ajusta a las necesidades modernas con generaciones más espontáneas, creativas, amantes de las selfie y videos los cuales comparten con una naturalidad única.

 Un plus de esta serie es su diseño estilizado con características similares a los de alta gama, la incorporación de funcionalidades como: huella dactilar, resistencia al agua, terminaciones que combinan metal con vidrio y en alguno de sus modelos más recientes incluyen hasta tres cámaras.

Características que hacen de estos celulares sansumg una excelente alternativa cuando estás buscando un smartphone de calidad, con tecnología de punta y accesible. 

Conoce un poco más los integrantes de la serie A y elegí tu favorito

Samsung Galaxy A 10: una buena opción de entrada de gama

El modelo A 10 es una buena opción de entrada de gama, tiene una pantalla de seis pulgadas de alta resolución con la que podrás disfrutar de tus series favoritas o pasar el rato jugando. Posee un excelente agarre y sus tonos brillantes le dan el toque final a su diseño.Posee una cámara de 5 megapixeles, 2 gigas de ram y opera con Android 9.0.

Samsung Galaxy A 20: más potencia en tu manos 

En esa versión la pantalla cuenta con una mejora al ser HD+ SAmoled, al igual que su predecesor es de seis pulgadas y tipo infinity V para una mejor experiencia visual. Hecho con plástico brillante ofrece un buen agarre en mano y es bastante ligero. Acá vas a tener una cámara de 8 megapíxeles, ram de 3 gigas y memoria interna de 32 expandible con micro sd. 

Samsung Galaxy A 30: pantalla infinity u para elevar tu experiencia 

Con este modelo de la serie A Samsung comienza agregar un poco más a los equipos de esta línea, empezando por la pantalla infinity u para elevar la experiencia de los usuarios para jugar o ver series en el celular. Estas pantallas tienen un acabado redondeado que lo hace estéticamente más agradable.  

Con este modelo comenzamos a ver los equipos doble cámaras, una de ellas es un gran angular que semeja un poco más el ojo humano, con las cuales podrás obtener mejores tomas sean en video o fotografías. 

Además de estos modelos la serie A cuenta con otros dos equipos de gran calidad con muchas mejoras más que se acercan un poco más a los Galaxy S, esto son el A 50 y el A 70. Ambas buenas opciones con un costo mayor pero que igualmente valen la pena tener como opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *